Le mostramos todas las alternativas jurídicas para su protección

En el despacho de abogados Ana Camiño le ofrecemos los siguientes servicios profesionales:

ASESORÍA LEGAL

En el despacho de abogados Ana Camiño le asesoramos en todos aquellos asuntos, personales o empresariales, para que tome la decisión adecuada y pueda firmar documentos con pleno conocimiento de las obligaciones y derechos que asume.

A continuación detallamos algunos de los temas sobre los que trabajamos y que pueden ser de su interés:

NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN

Porque llegar a un acuerdo ventajoso es fácil si se sabe cómo. Le acompañamos y guiamos en todo el proceso de negociación, para que pueda conocer y defender sus derechos, obteniendo las máximas ventajas y evitando salir perjudicado. Ana Camiño Abogados también ofrece servicio de mediación, por si prefiere acudir a esa vía para la solución de su problema.

ACUERDOS MATRIMONIALES, SEPARACIÓN, DIVORCIO

El amor y el entendimiento son importantes, pero el matrimonio y la formación de una pareja de hecho tienen muchas consecuencias jurídicas que debe conocer, por lo que una consulta a Ana Camiño Abogados debería incluirse como paso imprescindible para ese cambio vital. Y si han decidido poner fin a la relación, consúltenos para que el proceso de separación o divorcio resulte más fácil.

ABOGADO DE FAMILIA

Las relaciones familiares tienen una vertiente patrimonial y jurídica fundamental, sobre todo con relación a la protección de los menores. En Ana Camiño Abogados le informaremos de sus derechos para que pueda hacerlos valer, instando las medidas de protección que resulten necesarias.

HERENCIAS Y TESTAMENTO

Desde el despacho Ana Camiño Abogados le asesoramos sobre las opciones que mejor se ajustan a su situación en el momento de otorgar testamento. Así como si se enfrenta a la aceptación y partición de una herencia que pueda recibir, para decidir lo más conveniente para sus intereses.

PROPIEDAD INMOBILIARIA

La vivienda es una de las mayores inversiones de cualquier familia, por lo que el asesoramiento jurídico desde el inicio es imprescindible para evitar sorpresas desagradables y sobrecostes, en la compra, en la contratación de empresas, negociación con los bancos... En Ana Camiño Abogados le acompañamos en todo el proceso, velando por sus intereses y evitando la aparición de problemas futuros.

HIPOTECAS Y NEGOCIACIÓN BANCARIA

Los acontecimientos recientes nos han demostrado que el trato con las entidades financieras puede ser realmente complejo, y no comprender lo que se está firmando perjudica sus intereses económicos, por lo que pedir la intervención del despacho Ana Camiño Abogados en estos trámites es una inversión segura.

DETENCIONES Y DENUNCIAS

Aunque no es una situación deseable, hay muchas ocasiones en las que se puede ver afectado por un procedimiento penal. La primera llamada telefónica que sea a Ana Camiño Abogados, pues de las medidas que se tomen desde el principio va a depender un buen desenlace.

Contacte con nosotros y le facilitaremos una cita para acudir a nuestro despacho.

Resolvemos sus dudas

Despacho de abogados en Ames donde le ofrecemos alternativas jurídicas para su protección y si acudimos a juicio lo haremos con las mayores garantías.